Estimado Cliente: AxfChile se encontrará cerrado desde el 20 de Junio hasta el 23 de Junio, todas las compras y consultas realizadas en este período se gestionan y despachan a partir del día 24 de Junio 2024

Medio Ambiente

PROCUPADOS POR EL MEDIO AMBIENTE:

Nuestra pequeña contribución

para un planeta más limpio

Comercial Full Service Ltda, ha implementado y seguirá implementando diferentes medidas para reducir la contaminación y proteger así el medio ambiente.

 

No más bolsas plásticas

En Comercial Full Service Ltda. y AXFChile hemos tomado la decisión de entregar nuestros productos en bolsas reutilizables y así cooperar en la disminución de residuos plásticos y el cuidado del medio ambiente.

Racks Reciclables

Todos los ejes que importamos vienen desde AXF Spain en Racks Metálicos, los cuales son 100% reciclables. Así evitamos la tala de árboles para fabricar racks o pallets de madera.

Eficiencia en consumo eléctrico

Preocupados de la escasez eléctrica por la que estamos atravesando, hemos decidido tomar varias medidas para cooperar con nuestro grano de arena.

Hace un tiempo ya hemos cambiado nuestro Compresor a Pistones por un Compresor a Tornillo, con lo cual aumentamos el caudal de aire y bajamos el consumo eléctrico.

Hace poco hemos cambiado todas nuestras luminarias convencionales por Luces Led, ya sean las campanas industriales como los tubos fluorescentes de la oficina y bodega, el reflector que da al frente de nuestras instalaciones y ampolletas varias dentro de la empresa.

Por último, estamos en la renovación de las soldadoras Mig por soldadoras MIg Electrónicas que tienen una mayor eficiencia y un menor consumo eléctrico.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping